Un equipo de alumnos de 1º de bachillerato, formados por Oratoria Peithom, están listos para enfrentarse al desafío intelectual del Torneo de Debate TIDE en la Universidad Francisco de Vitoria.

Este 12 de abril, nuestros jóvenes talentos se darán cita en el campus universitario para participar en un intercambio de ideas apasionante.

¡El TIDE promete ser un espacio donde la elocuencia y la argumentación se fusionan para crear un ambiente de aprendizaje único!

¡Acompáñanos en este viaje intelectual! Mantente al tanto de las novedades y apoya a nuestros estudiantes mientras demuestran su destreza en el arte del debate.

Este curso vamos a poner en marcha un aula de debate para alumnos de 1º de Bachillerato.

Es una actividad que puede enriquecer a nuestros alumnos y desarrollar capacidades de oratoria, pensamiento crítico y trabajo en equipo. Capacidades que, por otro lado, les servirá en su futuro académico y profesional.

Para ello, contamos con la presencia de la empresa ORATORIA PEITHON, que durante varios años ha impartido los cursos de oratoria en nuestro Centro.

Nuestra aspiración es prepáralos para que puedan presentarse al concurso de debate que organiza la Comunidad de Madrid.

Por este motivo, el próximo 4 de octubre a las 15:15h. en el salón de actos el equipo de profesores de esta empresa, explicaran el programa – calendario y harán una selección entre todos los alumnos que estén interesados.