Alumni Página2018-06-13T08:04:02+00:00

Bachillerato Fomento Fundación Alumni

Queremos recordar a todos los que han pasado a lo largo de estos años por el centro, que  forman parte de la historia de Fomento Fundación y, por esta razón, os animamos a venir al centro y a participar de este proyecto de ilusiones y recuerdos. Os animamos también a que participéis en nuestras actividades y las promocionéis entre los vuestros.

Si quieres ser parte fundamental de esto no tienes más que darte de alta rellenando el formulario de nuestra página web en el apartado Hazte socio.

noviembre 2018

octubre 2018

Profesor Carabante “Mayo del 68”

El pasado mes de mayo se conmemoró el 50 aniversario de las protestas que tuvieron lugar en el llamado “Mayo del 68”.  El profesor de Filosofía del Centro de Bachillerato Fomento Fundación, D. José María Carabante, publicó por esas fechas un libro igualmente titulado “Mayo del 68” en el cual realiza un profundo y breve análisis de las revueltas estudiantiles de 1968, uno de los principales acontecimientos históricos del siglo XX que marcó, de algún modo, el fin de un periodo. […]

Juntos Somos Alumni

Bachillerato Fomento Fundación Alumni es parte integrante de Fomento Alumni, que engloba asociaciones de Antiguos Alumnos de los colegios de Fomento de toda España.

Como asociación nuestra actividad se desarrolla por dos cauces: Respecto al antiguo alumno, como lugar de acogida, referencia y ayuda tanto en lo personal como en lo académico y profesional; respecto al centro de bachillerato, y siendo una institución independiente, trabajamos en la misma dirección del ideario al que nos acogimos y prestamos servicio en todo aquello que se nos solicite.