APA

El APA tiene como misión ayudar a los padres y madres del colegio en su labor como responsables y primeros educadores de sus hijos. Son una forma natural y necesaria de irrumpir solidariamente en un espacio social que le pertenece por derecho propio.

Miembros del APA

La Junta Directiva está formada por las siguientes personas:

• Presidenta: María Samaniego Fernández-Mellado
  • Vicepresidente: Miguel García Atance

Los principales objetivos de la APA son:

• Promover la implicación de los padres en la educación de sus hijos.
  • Organizar las sesiones informativas de principio de curso.
  • Colaborar con el colegio en la formación de los padres, como primeros responsables de la educación de sus hijos.
  • Promover y organizar, de acuerdo con el colegio, actividades formativas, culturales, solidarias, etc.
  • Coordina los retiros espirituales para padres y para madres.
  • Colaborar con otras asociaciones que tengan finalidades análogas.
Patronato Fomento Fundación

Sesiones principio de curso

Pendiente de fechas, os avisaremos por e-mail y será publicado en el calendario web.

Ciclos de Conferencias

Otras actividades…