El Pasado martes 26 de noviembre nos visitaron tres voluntarios de la Fundación Amigos de Monkole, y nos contaron su experiencia personal cuando participan en distintas actividades de voluntariado.

Manu y Gabi ya han estado en el Congo y este verano irá Carmen que es antigua alumna del Centro, que cuando escuchó esta sesión le impacto e hizo que su clase fuese la más solidaria ese año.

Carmen Manso de Zúñiga profesora del Centro también contó otros proyectos de voluntariado hasta final de año (envolver regalos y hacer cestas solidarias de Navidad durante algún recreo, visitar familias, participar en una entrega de reyes….).

!!Gracias por vuestra ayuda.!!

Coincidiendo con la época navideña damos un nuevo impulso a las tareas de voluntariado y acción social. Los alumnos pueden colaborar con su participación, ayudando en comedores solidarios, empaquetando regalos, llevando cestas de navidad a familias necesitadas y algunas otras tareas, entre las que cabe destacar la posible actuación como Reyes Magos o pajes. Agradecemos a todos vuestra colaboración.