Del 4 al 6 han tenido lugar las  Jornadas Iniciales celebradas para el profesorado de Fomento Fundación, con distintas sesiones y grupos de trabajo por departamentos.

Las profesoras y profesores de los colegios de Fomentocomprometidos con la tarea de educar, contribuyen al desarrollo del proyecto educativo a través de su ejemplo y de su trabajo.

Gracias a la formación constante y a su implicación, en los colegios de Fomento se promueve la innovación. Constantemente surgen proyectos de innovación en todas las etapas y en todas las áreas, gracias a la investigación y experiencia de los profesores; y el impulso de la Dirección de Educación.

Junto a la innovación, los profesores de Fomento trabajan en equipo para alcanzar la mejora personal y académica de sus alumnos.