+ 50 Años de Historia

El Centro de Bachillerato Fomento Fundación es uno de los 35 colegios que forman parte de Fomento de Centros de Enseñanza, una institución educativa impulsada por un grupo de padres y educadores que promovieron la creación de colegios en los que se considera esencial la colaboración de las familias. Cuenta con más de 50 años de experiencia en el Sector Educativo.

Libro 50 Aniversario

Fomento de Centros de Enseñanza ha publicado una edición digital del Libro del 50 Aniversario de Fomento, que muestra de forma interactiva en 50 capítulos los aspectos más significativos de proyecto educativo.

Con la misma ilusión que las familias y educadores que impulsaron Fomento en 1963, los Colegios de Fomento siguen contribuyendo, con dedicación y compromiso diarios, a la mejora de la educación y de la sociedad, en colaboración con los padresprofesores, los alumnos Alumni.

ACCESO A LA EDICIÓN DIGITAL DEL LIBRO