La directora del Centro Julia de la Fuente, acompañada por los Profesores Encargados de Curso (PEC), presidió, el pasado 19 de abril ,el acto de graduación de la XXIII PROMOCIÓN del Centro de Bachillerato Fomento Fundación.

D. Pablo Isla Álvarez de Tejera, que tiene a su hija Cecilia estudiando con nosotros, aceptó amablemente participar en el solemne acto para impartir la conferencia con el título: “ILUSIÓN Y AGRADECIMIENTO”.

El momento central del acto es la imposición de Becas a nuestros alumnos. Para ello, dos profesoras del centro, Rocío del Moral y Victoria Paredes, nombraron a todos los alumnos que integran la Vigésimo Tercera Promoción.

En nombre de los alumnos tomó la palabra Lucía Iglesias Cardenal animó a sus compañeros y les felicitó por su trayectoria en estos dos años juntos en Bachillerato: «Somos los únicos capaces de trazar nuestro futuro, vivir plenamente: pero sobre todo, vivir una vida por la que merezca la pena mirar atrás»

Los antiguos alumnos y alumnas: Jacobo Sainz de Rozas Poblet, Paz Satrústegui Sañudo, Enrique García Galán y Claudia Pérez Cuadra, recibieron un reconocimiento del Centro por haber obtenido las mejores calificaciones de su promoción en la EvAU del curso anterior.

Se hizo entrega de la Medalla de los 25 años a la trayectoria profesional en Fomento, agradeciendo su trabajo y el ejemplo prestado al servicio de los alumnos y familias del Centro a: Dña. Nieves García Huertas.

Los profesores encargados de la Asociación de Antiguos Alumnos Juan Velayos y Lola Nuñez, dirigieron unas palabras e invitaron a todos a seguir siendo formando parte de la familia de Fomento ¡Alumno hoy, Alumni siempre!. Hicieron presentación de un video de Alumni que estudiaron en nuestro centro.

El Coro Fomento Fundación, dirigido por D. Ignacio Yepes interpretó varias obras entre las que no falto el tradicional Gaudeamus.  Fue un día excelente que recordaremos con emoción.

Desde aquí felicitamos a las familias y a sus alumnos y les deseamos los mejores resultados en la próxima EvAU.

Resumen del Acto de Graduación de Bachillerato de la XXIII Promoción