La directora del Centro, acompañada por los Profesores Encargados de Curso (PEC), presidió, el pasado 14 de abril ,el acto de graduación de la XXII PROMOCIÓN del Centro de Bachillerato Fomento Fundación.

Durante el acto, el periodista, locutor de radio y padre del centro Javi Nieves, impartió una conferencia con el título título “La importancia de valorarse”

En nombre de los alumnos tomó la palabra Fabiola Camphuis animó a sus compañeros: Tenemos que estar dispuestos a hacer el bien en el mundo. ¡Qué cada uno pida su pista…. y despegue!

Los antiguos alumnos y alumnas: Víctor Manuel Pezuela Ortiz, Beatriz Cubillo Villagrán, Mónica Aliseda Jover y Carolina Bañares Tarrero recibieron un reconocimiento del Centro por haber obtenido las mejores calificaciones de su promoción en la EvAU del curso anterior.

Se hizo entrega de la Medalla de los 25 años a la trayectoria profesional en Fomento, agradeciendo su trabajo y el ejemplo prestado al servicio de los alumnos y familias del Centro a: Marisol de Corral, Juan Antonio Mateos, Fuencisla de la Fuente y Antonio de Vega.

El profesor encargado de la Asociación de Antiguos Alumnos Juan Velayos, dirigió unas palabras e invitó a todos a seguir siendo formando parte de la familia de Fomento ¡Alumno hoy, Alumni siempre!

El Coro Fomento Fundación, dirigido por D. Ignacio Yepes interpretó varias obras entre las que no falto el tradicional Gaudeamus.  Fue un día excelente que recordaremos con emoción.

Desde aquí felicitamos a las familias y a sus alumnos y les deseamos los mejores resultados en la próxima EvAU.