Acto de Graduación 2018

El 27 de abril se celebró el acto de graduación de la XVII PROMOCIÓN de alumnos del Centro de Bachillerato Fomento Fundación.

El acto fue presidido por la Directora del Centro, Dª Julia de la Fuente López, a la que acompañaban en la mesa por los 7 profesores encargados de cada curso  de 2º de bachillerato. También estaba presente en la mesa D. Pedro González-Trevijano Sánchez, Catedrático de Derecho Constitucional y  Magistrado del Tribunal Constitucional. El acto se desarrolló  en presencia de más de un millar de personas.

D. Pedro González-Trevijano Sánchez impartió una conferencia magistral en torno a la Constitución Española de 1978. Tras la imposición de la becas, y con  mucho aplomo, el alumno Enrique de Santiago dirigió unas palabras en presencia de todo el público asistente a sus compañeros de promoción. Se entregaron diversos premios de excelencia académica e intervino como antigua alumna del centro Julia Santos. La celebración fue acompañada de diversas intervenciones  del Coro Fomento Fundación, dirigido por D. Ignacio Yepes. Fue especialmente emocionante para todos el tradicional “Gaudeamus” que se cantó antes de la clausura del acto por la directora Julia de la Fuente.

Fue un día excelente que recordaremos con emoción.  Desde aquí felicitamos a las familias y a sus alumnos y les deseamos los mejores resultados en la próxima EvAU.

2018-05-03T12:46:23+00:00 3rd mayo 2018|1º Bachillerato, 2º Bachillerato, Alumni FF, Alumnos, Noticias|