Alumni Página2018-06-13T08:04:02+00:00

Bachillerato Fomento Fundación Alumni

Queremos recordar a todos los que han pasado a lo largo de estos años por el centro, que  forman parte de la historia de Fomento Fundación y, por esta razón, os animamos a venir al centro y a participar de este proyecto de ilusiones y recuerdos. Os animamos también a que participéis en nuestras actividades y las promocionéis entre los vuestros.

Si quieres ser parte fundamental de esto no tienes más que darte de alta rellenando el formulario de nuestra página web en el apartado Hazte socio.

enero 2019

Marta Parra, AlumniFF premio “Arquitecto del año” experta en humanización de espacios sanitarios.

Marta Parra, AlumniFF de la promoción 89/90, recibe el Premio “Arquitecto del año” como experta en humanización de espacios sanitarios.

En el marco de la celebración de la Feria ePower&Building 2018, el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) ha concedido al estudio Parra-Müller Arquitectura de Maternidades el reconocimiento “Arquitecto del Año 2018”, por su labor social y de transformación de la vida de las personas a través de la Arquitectura.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 15 de Noviembre de 2018, en el Auditorium Plaza de la Feria de Ifema, y el galardón fue […]

diciembre 2018

noviembre 2018

Juntos Somos Alumni

Bachillerato Fomento Fundación Alumni es parte integrante de Fomento Alumni, que engloba asociaciones de Antiguos Alumnos de los colegios de Fomento de toda España.

Como asociación nuestra actividad se desarrolla por dos cauces: Respecto al antiguo alumno, como lugar de acogida, referencia y ayuda tanto en lo personal como en lo académico y profesional; respecto al centro de bachillerato, y siendo una institución independiente, trabajamos en la misma dirección del ideario al que nos acogimos y prestamos servicio en todo aquello que se nos solicite.