Alumni Página2023-10-05T11:27:14+01:00

Bachillerato Fomento Fundación Alumni

Queremos recordar a todos los que han pasado a lo largo de estos años por el centro, que  forman parte de la historia de Fomento Fundación y, por esta razón, os animamos a venir al centro y a participar de este proyecto de ilusiones y recuerdos. Os animamos también a que participéis en nuestras actividades y las promocionéis entre los vuestros.

Si quieres ser parte fundamental de esto no tienes más que darte de alta rellenando el formulario de nuestra página web en el apartado Hazte socio.

marzo 2024

febrero 2024

Centro de Estudios Garrigues

Hoy nos han visitado desde el Centro de Estudios Garrigues, Mercedes de Prada Directora Académica, Directora del Grado en Derecho y Directora de la Clínica Jurídica. junto con Sela Pérez León Responsable de Admisiones y tres antiguas alumnas de nuestro Centro que están cursando 2º Grado en Derecho+ Máster en Derecho Internacional de los Negocios.

[…]

enero 2024

Juntos Somos Alumni

Bachillerato Fomento Fundación Alumni es parte integrante de Fomento Alumni, que engloba asociaciones de Antiguos Alumnos de los colegios de Fomento de toda España.

Como asociación nuestra actividad se desarrolla por dos cauces: Respecto al antiguo alumno, como lugar de acogida, referencia y ayuda tanto en lo personal como en lo académico y profesional; respecto al centro de bachillerato, y siendo una institución independiente, trabajamos en la misma dirección del ideario al que nos acogimos y prestamos servicio en todo aquello que se nos solicite.

Ir a Arriba