Alumni Página2021-02-19T16:27:11+01:00

Bachillerato Fomento Fundación Alumni

Queremos recordar a todos los que han pasado a lo largo de estos años por el centro, que  forman parte de la historia de Fomento Fundación y, por esta razón, os animamos a venir al centro y a participar de este proyecto de ilusiones y recuerdos. Os animamos también a que participéis en nuestras actividades y las promocionéis entre los vuestros.

Si quieres ser parte fundamental de esto no tienes más que darte de alta rellenando el formulario de nuestra página web en el apartado Hazte socio.

enero 2023

Copa Colegial 2023

Otro año que volvemos a participar en la Copa Colegial. Primer partido contra el Colegio Corazonistas. Suerte a todos los participantes

Viernes 20 de Enero en Corazonistas. (Avda. de Alfonso XIII, 127)

Equipo Femenino: 18:00 h. ESTADÍSTICAS   CRÓNICA DEL PARTIDO   ÁLBUM DE FOTOS

Equipo Masculino: 19:30 h.  ESTADÍSTICAS   CRÓNICA DEL PARTIDO   ÁLBUM DE FOTOS

[…]

diciembre 2022

@bachffalumni

Juntos Somos Alumni

Bachillerato Fomento Fundación Alumni es parte integrante de Fomento Alumni, que engloba asociaciones de Antiguos Alumnos de los colegios de Fomento de toda España.

Como asociación nuestra actividad se desarrolla por dos cauces: Respecto al antiguo alumno, como lugar de acogida, referencia y ayuda tanto en lo personal como en lo académico y profesional; respecto al centro de bachillerato, y siendo una institución independiente, trabajamos en la misma dirección del ideario al que nos acogimos y prestamos servicio en todo aquello que se nos solicite.

Ir a Arriba