Sesiones y trabajo en equipo con los consejos de curso

Ayer tuvo lugar en el Centro de Bachillerato Fomento Fundación la reunión de los alumnos miembros de los consejos de curso y profesores encargados.

La jornada se inició a medio día  tomando unos sándwiches y refrescos.  A continuación se impartieron dos sesiones de liderazgo y servicio que corrieron a cargo de los profesores, Aurora Dabán y D. Antonio Milán. Seguidamente tuvieron lugar las reuniones por cursos para abordar los temas de interés propios de cada uno de ellos. Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes su participación y dedicación de tiempo para el buen funcionamiento de nuestro Centro de Bachillerato.

2018-11-21T16:06:36+00:0021st noviembre 2018|1º Bachillerato, 2º Bachillerato, Alumnos, Noticias|