Presentación del libro Argénteos Clavos

El próximo miércoles 7 de noviembre a las 19.30 horas, en el salón de actos de Fomento Fundación tendrá lugar la presentación del libro Argénteos Clavos, interpretación de algunos de los personajes secundarios de la Odisea de Homero, de D. Eduardo Fernández, antiguo profesor del centro y actualmente profesor contratado doctor de la UNAM.

En ese mismo acto intervendrá Javier Herrero, en la actualidad subdirector del centro; Vicente Cristóbal, poeta y catedrático de la UCM; Juan Pastor, de la editorial Devenir y Álvaro Petit, poeta y alumni de la promoción 2008/2009.

Será un buen momento para volver a ver a los antiguos compañeros y profesores, así como poder ver el gran cambio que se ha producido en el centro con el nuevo curso.

Los esperamos a todos

Eduardo Fernandez, doctor en filología clásica y antiguo profesor de latín y griego de Fomento Fundación, presentó en el centro su última obra, Argentos Clavos. Fue un acto familiar en el que intervinieron D. Javier Fernandez del Moral, D. Vicente Cristóbal, D. Juan Pastor y D. Álvaro Petit, poeta y antiguo FFalumni.

Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo y hacernos disfrutar de este acto.

2018-11-08T11:32:07+00:0030th octubre 2018|Alumni FF|