Premios Fomento 2018

A finales del mes de octubre tuvo lugar en el Auditorio del Centro de Convenciones Norte de Ifema en Madrid la V edición de los PREMIOS FOMENTO 2018 al que acudió la Directora del Centro Dª Julia de la Fuente López acompañada de un nutrido número de profesores y profesoras de nuestro Centro de Bachillerato. La ceremonia comenzó con las palabras de Joan Curcó, Director General de Fomento, y en su transcurso se hizo entrega, entre otras, de la medalla de Fomento a los alumnos de la Institución con los mejores expedientes de acceso a la universidad, entre los que se encontraba el de JULIA SANTOS CALVETE alumna de Fomento Fundación.

A continuación, el reconocimiento y la medalla fue para los profesionales de los distintos centros que forman parte de la Institución Educativa como reconocimiento a los 25 años de dedicación profesional. Del centro de Bachillerato Fomento Fundación, recibieron esta medalla los docentes: MARGARITA NIETO BONAL, AURORA DABÁN SERRANO, LEONOR MIAJA DE SÁRRAGA Y FRANCISCO BURGOS ARRIBA.

El premio Víctor García Hoz o profesor de honor recayó en esta ocasión en Bernardo Longa por su Innovación Educativa reconocida con varios premios.

Además de las citadas medallas, se entregaron los premios Alumni de los Colegios de Fomento a aquellos antiguos alumnos que han destacado en su trayectoria profesional en diversos ámbitos y paises representando con su labor los valores de la Institución. Para finalizar se concedieron los Premios Fomento 2018, otorgados a personas e instituciones que con su trabajo contribuyen a mejorar la sociedad y representan los valores educativos que promueven sus colegios. Los galardonados fueron la Obra Social la Caixa, Pepe Rodríguez, el Grupo Social ONCE, Cornelia Funke y Scholas Ocurrentes.

Clausuró el acto Ricardo Blanco, Presidente del Consejo de Administración, y Cristina Álvarez, Viceconsejera de Política Educativa y Ciencia de la Comunidad de Madrid.

Desde Fomento Fundación queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los organizadores del acto, que resultó excelente, y especialmente a las y los profesionales de la enseñanza premiados el sábado por su trayectoria profesional. Trasladamos un saludo muy especial a los profesionales de nuestro centro que recibieron este homenaje. En este vídeo podéis ver uno de los momento más emotivos del acto

2018-11-12T14:29:15+00:0012th noviembre 2018|1º Bachillerato, 2º Bachillerato, Alumni FF, Alumnos, Noticias|