Acto de Graduación de la XVIII Promoción de Bachillerato

El 14 de mayo celebramos el Acto Solemne de Graduación e imposición de becas a los alumnos de 2º de Bachillerato. Durante el mismo D. Javier Amorós Azpilicueta, Catedrático y experto en Oratoria, impartió una excelente conferencia sobre Infancia y Familia, el Coro de Fomento Fundación puso música al acto interpretando diversas canciones, entre las que no faltó el tradicional Gaudeamus.

En representación de la  asociación de Alumni intervino el antiguo alumno y profesor de Economía D. Juan Velayos. El discurso de la representación de los alumnos correspondió a Beatriz Anguiano que captó de manera magistral la atención de todos refiriéndose a la pregunta ¿Quién quieres ser?. La directora del centro antes de clausurar el acto, recogió el testigo apoyándose en la misma pregunta y animó a los alumnos a soñar. Citando a Ernesto Sabato comentó que “de un sueño se puede decir cualquier cosa menos que sea mentira” y con Séneca, el ilustre filósofo español, les animó a seguir estudiando y a no ser impacientes en su crecimiento intelectual y personal, pues “la felicidad que permanece hasta el fin, es la que llega lentamente”.

También se visualizaron fotografías y vídeos en un acto tremendamente alegre y entrañable, como podéis ver en las imágenes que aquí ofrecemos.

2019-05-17T13:16:54+00:0017th mayo 2019|1º Bachillerato, 2º Bachillerato, Alumni FF, Alumnos, Noticias|