Comité directivo

El gobierno de los colegios de Fomento corresponde a su entidad titular, que delega determinadas funciones en el comité directivo de cada colegio, responsable de la dirección, coordinación y desarrollo de las actividades educativas. Nombrado por la junta directiva.

Julia de la Fuente López
Julia de la Fuente LópezDirectora
Ana Gallo Rodríguez
Ana Gallo RodríguezSubdirectora
Javier Herrero Urquijo
Javier Herrero UrquijoSubdirector

Profesor Encargado de Curso

El Profesor Encargado de Curso (PEC), coordina toda la acción educativa que reciben los alumnos de una clase que le ha sido encomendada y en la que imparte alguna asignatura.

Entre sus funciones se encuentran las siguientes:

1. Coordinar la actividad docente de los profesores, presidir la sesión de evaluación y estar atento al rendimiento académico de cada uno de los alumnos de su curso.
  2. Aportar la información necesaria a los tutores para que puedan desarrollar lo mejor posible su tarea.
  3. Responsabilizarse de la convivencia y disciplina del grupo de alumnos que atiende, de modo que su curso viva en un ambiente de respeto, colaboración, trabajo, disciplina y amable compañerismo.
  4. Estar informado de las ausencias y de sus causas.
  5. Dirigir reuniones periódicas con los delegados del curso.

Profesores

Más de 50 profesores dispuestos a ayudar a los alumnos para alcanzar sus metas académicas.

Mantienen su formación profesional en permanente actualización siendo frecuente que compaginen su tarea docente con el ejercicio profesional propio de su especialidad o con la docencia universitaria.

El claustro de profesores se estructura en diferentes DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS

Equipo Fomento Fundación